¿Quierespreguntarnosalgo?En OKencasate escuchamos.

Cuidando a quienes cuidan

Para recibir información más detallada o confirmar vuestra participación en nuestro programa de apoyo estamos a vuestra disposición en el 943 00 37 23 o rellenando el siguiente formulario:

Al pulsar "Enviar" consiento el tratamiento de mis datos en los términos indicados.

Responsable: SESOSGI, S.L.
Finalidad: Tramitar y gestionar la solicitud de información, sugerencias, quejas o reclamaciones realizadas a través de este formulario o del correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del/de la interesado/a.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de los datos, al margen de las legalmente obligatorias. Tampoco se realizarán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a SESOSGI, o a la dirección electrónica okencasa@sesosgi.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado Política de Privacidad.

Estamos enDonostia / San Sebastián

Parque Tecnológico de Miramón · Edificio TándemPaseo Miramón 170, Planta 3 Of. 1820009 Donostia / San Sebastián622 586 652 · 622 586 656okencasa@sesosgi.com