OKencasase extiende de formatotalmente gratuitaa más personascuidadoras.

¿Quieres entraren el programa?

Requisitos

El programa se amplía a familias de Donostia, Irún, Pasaia, Errenteria y Ataun que estén cuidando en casa a una persona mayor de 60 años con algún grado de dependencia reconocido, y que lleven más de un año cuidando.Nos dirigimos preferiblemente a personas que cuidan a familiares con las siguientes patologías: demencias, movilidad reducida (osteoartrosis, huesos y articulaciones, columna y espalda, osteoporosis), enfermedades cardiovasculares o cerebrovasculares, Parkinson o diabetes.Es deseable que haya al menos dos personas implicadas en el cuidado, ya que los efectos positivos aumentan si son varias las personas cuidadoras de la familia las que reciben el apoyo de OKencasa. Por supuesto, también puedes acceder al programa en caso de que por circunstancias estés cuidando en solitario.Debido a que las plazas son limitadas, se realizará una selección entre las familias interesadas que cumplan los requisitos.

Petición de información

Para recibir información más detallada o confirmar vuestra participación en nuestro programa de apoyo estamos a vuestra disposición en el 943 00 37 23 o rellenando el siguiente formulario:

Al pulsar "Enviar" consiento el tratamiento de mis datos en los términos indicados.

Responsable: SESOSGI, S.L.
Finalidad: Tramitar y gestionar la solicitud de información, sugerencias, quejas o reclamaciones realizadas a través de este formulario o del correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del/de la interesado/a.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de los datos, al margen de las legalmente obligatorias. Tampoco se realizarán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse al tratamiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a SESOSGI, o a la dirección electrónica okencasa@sesosgi.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado Política de Privacidad.